Junior Suites

La Junior Suite es nuestra pequeña presumida. Un espacio acogedor y coqueto equipado con Jacuzzi y todas las características esenciales. Perfecta para quienes no pueden concebir una estancia sin los beneficios de la hidroterapia o la especial relajación de un baño de suaves burbujas.


 

Características:


 

 

Toscana

Villa Toscana es un hotel que por su estilo de construcción y sus parques, emula fielmente las típicas casas de campaña de esta región muy pintoresca de Italia, la Toscana.
Por su patrimonio artístico, histórico y cultural la Toscana es considerada una de las regiones mas importantes de ese país.
Más info

 

Candombe

El Candombe es una expresión cultural que proviene de los esclavos africanos que eran traídos a Montevideo a fines del siglo 18, luego que se construyera nuestro gran puerto. Sus principales instrumentos son el chico el repique y el piano. Durante el siglo 19 y 20 el candombe termina de adquirir su actual fisionomía en los barrios Sur y Palermo considerados como el epicentro de este movimiento que incluye música, danza y que en sus orígenes también tenía matices religiosos.
Más info

 

Oliva

Cada vez mas Uruguay y Maldonado se destacan por su crecimiento y excelencia de sus cultivos de Oliva. Uruguay posee 10000 hectáreas de plantaciones de olivos y la industria del aceite de oliva ha conquistado premios mundiales por su calidad y va ganando espacio en los mercados más exigentes. Nuestro departamento está en neto crecimiento y es una de las actividades con mucho potencial en la región. Villa Toscana está situado en una verdadera micro cuenca que da origen al nombre RUTA DEL OLIVO que comprende la ruta 12, 9 y 39 en donde está la mayoría de la plantación olivícola del país.
Más info

 

La Cumparsita

La Cumparsita es considerado un himno popular y cultural del Uruguay. Es un tango que fue escrito y creado por el compositor uruguayo Gerardo Matos Rodríguez y posteriormente fue repertorio de cantantes como Carlos Gardel. La cumparcita fue creada inicialmente como una marcha para la comparsa de carnaval a comienzos de 1916. Nació como una composición solo instrumental y luego se le agregaron letras.
Más info