Master Suites

Complacencia en su totalidad. Con el mejor equipamiento y privacidad, la Master Suite fue pensada para disfrutarse a sus anchas y desconectarse del mundo en un entorno entrañable. Magnífica para estadías realmente especiales… o simplemente porque sí.


 

Características:


 

 

Regata

Nuestra habitación rememora una de las principales características de nuestro balneario y de nuestras costas en general. La formación de nuestras bahías y los vientos que parecen ser óptimos para la actividad náutica hicieron de Punta del Este un lugar único en el mundo que supo ser sede y capital de regatas mundiales como la famosa Whitbread donde maxi yacthts clase "A", con tecnologías de última generación, competían en un recorrido que daba la vuelta al mundo. Punta del Este sigue siendo sede de importantes eventos náuticos a lo largo de todo el año y destino predilecto de los amantes de todo tipo de deporte de vela.
Más info

 

La Estancia

La estancia es por tradición un lugar de los más antiguos del Uruguay, donde familias enteras llevan adelante una vida de campo desarrollando diversos trabajos de producción que nuestras tierras permiten. Las estancias en Uruguay tienen componentes históricos, anécdotas, arquitecturas características y tradiciones de nuestra cultura. La vida de campo y las estancias mismas también se han vuelto un atractivo turístico y una propuesta diferente, que permite conocer de cerca, la simpleza de un estilo de vida que a pesar del tiempo mantiene su esencia.
Más info