Junior Suites

La Junior Suite es nuestra pequeña presumida. Un espacio acogedor y coqueto equipado con Jacuzzi y todas las características esenciales. Perfecta para quienes no pueden concebir una estancia sin los beneficios de la hidroterapia o la especial relajación de un baño de suaves burbujas.


 

 

Toscana

Villa Toscana es un hotel que por su estilo de construcción y sus parques, emula fielmente las típicas casas de campaña de esta región muy pintoresca de Italia, la Toscana.
Por su patrimonio artístico, histórico y cultural la Toscana es considerada una de las regiones mas importantes de ese país.
Más info

 

Candombe

El Candombe es una expresión cultural que proviene de los esclavos africanos que eran traídos a Montevideo a fines del siglo 18, luego que se construyera nuestro gran puerto. Sus principales instrumentos son el chico el repique y el piano. Durante el siglo 19 y 20 el candombe termina de adquirir su actual fisionomía en los barrios Sur y Palermo considerados como el epicentro de este movimiento que incluye música, danza y que en sus orígenes también tenía matices religiosos.
Más info

 

Oliva

Cada vez mas Uruguay y Maldonado se destacan por su crecimiento y excelencia de sus cultivos de Oliva. Uruguay posee 10000 hectáreas de plantaciones de olivos y la industria del aceite de oliva ha conquistado premios mundiales por su calidad y va ganando espacio en los mercados más exigentes. Nuestro departamento está en neto crecimiento y es una de las actividades con mucho potencial en la región. Villa Toscana está situado en una verdadera micro cuenca que da origen al nombre RUTA DEL OLIVO que comprende la ruta 12, 9 y 39 en donde está la mayoría de la plantación olivícola del país.
Más info

 

La Cumparsita

La Cumparsita es considerado un himno popular y cultural del Uruguay. Es un tango que fue escrito y creado por el compositor uruguayo Gerardo Matos Rodríguez y posteriormente fue repertorio de cantantes como Carlos Gardel. La cumparcita fue creada inicialmente como una marcha para la comparsa de carnaval a comienzos de 1916. Nació como una composición solo instrumental y luego se le agregaron letras.
Más info

Suites

Todos los elementos de confort empacados en una suite espaciosa, de diseño gentil y distendido. Sin duda se deleitará en el innegable aire de relajación e intimidad al que esta habitación invita. Favorecida por aquellos en busca de una combinación de esparcimiento y el placer del ocio. Sencillamente cautivadora.


 

 

Tannat

El tannat es considerado el vino por excelencia uruguayo, con el cual nos dimos a conocer en el mundo en lo que refiere a vinos. Esta cepa de vino encuentra su mayor producción en nuestro país y es mundialmente considerado un vino de alta calidad. El origen de la uva es del sur de Francia pero esta semilla se trabaja en Uruguay con igual o mayor rendimiento debido a nuestra latitud, que favorece la plantación a lo largo de todo nuestro territorio.
Más info

 

St. Andrews

Esta habitación homenajea al Golf y su historia. St. Andrews en Escocia, es considerado la cuna de este deporte, desde que fue fuera fundado en el año 1506. Una habitación amplia y cómoda, que cuenta con hidromasaje.
Más info

 

Golf

En homenaje a el lugar especifico en donde Villa Toscana se encuentra le dimos nombre a nuestra habitación. Estamos a pasos y en el medio de una de las mejores canchas de Golf de Sudamérica en donde se desarrollan torneos internacionales a lo largo de todo el año. El Club del lago es una cancha sumergida en una zona de bosques con espectaculares vistas hacia la Laguna del Sauce, dándole prestigio a todo el entorno Villa Toscana también es parte de la cultura y características de este gran deporte.
Más info

 

La Bodega

En la región se ha instaurado una nueva e interesante propuesta turística. Se trata de la visita a Bodegas familiares, de las mejores de nuestro país. El circuito enológico permite al turista visitar de cerca los viñedos, ver las distintas fases de elaboración del vino y finalmente degustar las mejores etiquetas acompañadas de comidas y picadas típicas El encanto de las bodegas uruguayas es que aun las de mayor producción no han perdido su tradición familiar conservando el amor por la actividad y Villa Toscana se identifica con estos valores.
Más info

Master Suite

Complacencia en su totalidad. Con el mejor equipamiento y privacidad, la Master Suite fue pensada para disfrutarse a sus anchas y desconectarse del mundo en un entorno entrañable. Magnífica para estadías realmente especiales… o simplemente porque sí.


 

 

Regata

Nuestra habitación rememora una de las principales características de nuestro balneario y de nuestras costas en general. La formación de nuestras bahías y los vientos que parecen ser óptimos para la actividad náutica hicieron de Punta del Este un lugar único en el mundo que supo ser sede y capital de regatas mundiales como la famosa Whitbread donde maxi yacthts clase "A", con tecnologías de última generación, competían en un recorrido que daba la vuelta al mundo. Punta del Este sigue siendo sede de importantes eventos náuticos a lo largo de todo el año y destino predilecto de los amantes de todo tipo de deporte de vela.
Más info

 

La Estancia

La estancia es por tradición un lugar de los más antiguos del Uruguay, donde familias enteras llevan adelante una vida de campo desarrollando diversos trabajos de producción que nuestras tierras permiten. Las estancias en Uruguay tienen componentes históricos, anécdotas, arquitecturas características y tradiciones de nuestra cultura. La vida de campo y las estancias mismas también se han vuelto un atractivo turístico y una propuesta diferente, que permite conocer de cerca, la simpleza de un estilo de vida que a pesar del tiempo mantiene su esencia.
Más info