¿Qué ofrecemos?

Villa Toscana Boutique Hotel cuenta con 10 habitaciones temáticas equipadas con camas Queen, bañeras de hidromasaje o jacuzzi, minibar personalizado, televisor LCD de 42 pulgadas, libre acceso al internet y caja de seguridad. Las Master Suites cuentan además con kitchenette, estufa a leña y patio privado con barbacoa.
Las habitaciones representan temas como lo son: candombe, golf, Punta del Este, vitivinicultura, regata, estancias, tango y olivicultura; algunas de nuestras tradiciones culturales y sociales.
Nuestros servicios incluyen desayuno continental a la habitación o en el salón desayunador, estacionamiento gratis, estuches románticos, piscina, jardines, masajes, bicicletas y mucho más. Estamos ubicados en Punta Ballena, a minutos del Club de Golf, Aeropuerto de Punta del Este, centro de la ciudad de Punta del Este e íntimamente integrados en una zona residencial segura, muy cerca de la playa y a 50 metros de la Laguna del Sauce. Apuntamos a adultos mayores de 18 años y LGBT.

Nuestra Historia

Errit Hartmann y Anna Kamp vivían en Europa hasta que el artículo de una revista los trajo a Uruguay; tras un viaje en el año 2005 se enamoraron del entorno de Laguna del Sauce y decidieron que era ahí donde se establecerían, diseñando y construyendo Villa Toscana desde cero. Tras varios años de trabajo el hotel abre en 2011.

Sin embargo, en 2015 Villa Toscana cambia de dueños y luego de una minuciosa restauración, reabre con todas las habitaciones renovadas, manteniendo intacta su esencia, ese ambiente único y la energía especial existente en el lugar que ayudan a relajarse y escaparse de todo.

Nuestra Pasión

1. Misión
Ser el hotel romántico más reconocido en el Uruguay, creando experiencias únicas para los que nos visitan, circunstancias significativas para nuestro equipo de trabajo, alto rendimiento para los propietarios y contribuyendo activamente en nuestra comunidad.
2. Visión
Disfrutamos lo que hacemos y trabajamos incansablemente para que cada uno de los huéspedes que nos visita se sienta como en su casa, viva momentos inolvidables y regrese una y otra vez. Esto lo hacemos en un ambiente familiar colmado de calidez, honestidad y la actitud positiva y proactiva de nuestro equipo de trabajo.