Nossos Quartos

10 comfortables suites, cada uma diferente.

Oferta Exclusiva!

Só para este mês!

Experiências

Vem a te namorar

Serviços

Para fazer você se sentir em casa

Café da manhã

Café da manhã a la carte ... no lugar e horario de sua escolha!
Ver todos

Free Wifi

Conexão de WiFi de alta velocidade em todo o hotel grátis sin restricciones.

Ver todos

Refeições

Desfrute de um assado, queijos e enchidos ou uma refeição gourmet preparada por um chef exclusivo para você. Queremos a sua experiência em Villa Toscana seja completa.

Ver todos

Pet Friendly

Aceitamos mascotas de menos de 5kg. Custo extra: USD 70 por estadía.

Ver todos

Contate-nos!

Calle Lago Zurich
Ruta Interbalnearia KM 116
Punta del Este, Uruguay
tel: +598 4225 7972
whatsapp: +598 98 257 972
reservas@villatoscana.com.uy

   

 

Comentários

Se trata de un hotel donde no se admiten niños, lo que lo hace ideal para parejas que buscamos tranquilidad. Todas las habitaciones tienen diferentes nombres y están ambientadas al respecto. La atención es muy esmerada. Te llevan el desayuno a la habitación o donde digas a la hora que pidas SIN LÍMITE!! Es una excelente opción para la PAZ.
Un lugar con mucha paz, rodeado de naturaleza. Excelente atención, el desayuno lo sirven en la habitación o donde cada uno decida y dan varias opciones todas ellas muy buenas. Las habitaciones muy cómodas, prolijas y con una decoración super detallista. Es una excelente opción para descansar y recargar energías.
Pasamos 2 días preciosos. El servicio fue excelente, están pendientes de todas tus necesidades. Habitaciones muy limpias, cama súper cómoda. Buen desayuno y un plus, que lo puedas tomar donde tu quieras y a la hora que desees.

Siganos em Instagram!