Nuestros servicios

En Villa Toscana queremos que su visita sea una experiencia única. Un ambiente muy relajado, atención personalizada y un servicio de calidad harán que su estadía sea inolvidable.

Ven a enamorarte.

Desayuno

Comience el día de una manera muy relajada con el desayuno servido en su habitación, en nuestros hermosos jardines, la terraza o donde usted lo desee. Haga su selección en el Formulario para Desayuno y nosotros nos ocupamos del resto. En cualquier caso, ¡el desayuno va por por nuestra cuenta!

WIFI

Conexión de WiFi de alta velocidad en todo el hotel gratuito sin restricciones.

Bicicletas

Uso de bicicletas gratuitas para nuestros huéspedes para que puedan recorrer nuestro hermoso entorno.

Minibar personalizado

A su llegada, elija los artículos que guste tener disponibles en la habitación. Los colocamos en su minibar y los reponemos según usted desee.

Comidas

Disfrute de un asado, picadas o una comida gourmet preparada por un chef exclusivamente para usted. Queremos que su experiencia en Villa Toscana sea completa.

Alquiler de auto

Facilitamos alquileres de auto, que puede retirar en el aeropuerto de Punta del Este o Montevideo, en el hotel o en el centro de Punta del Este. La mejor forma de recorrer Uruguay a su ritmo.

Actividades

Ya sea para relajarse o ejercitarse, ¡pase tiempo al aire libre! El personal de Recepción le puede asistir con el alquiler de kayaks, equipo de pesca, bicicletas, canchas de tenis y equipo, golf y mucho mas. Nuestros alrededores ofrecen la conveniencia de poder realizar diversas actividades recreativas rodeadas de naturaleza, todas a muy poca distancia de Villa Toscana.

Paseos y traslados

Conozca Punta del Este, la capital Montevideo y la romántica ciudad de Colonia de Sacramento. Visite viñedos, museos, restaurantes y lugares de interés. En Recepción tenemos toda la información que precisa para reservar paseos, traslados y alquilar vehículos. Con gusto le ayudaremos a planificar actividades variadas durante su estadía con nosotros.

Noche romántica

Paquetes con decoración especial, amenities, bombones y espumante en la habitación, para pasar una noche romántica en pareja inolvidable.

Piscina y jardines

Tome un baño de sol en el ambiente sosegado de nuestra piscina al mismo tiempo que se mantiene hidratado con las aguas saborizadas que preparamos diariamente para usted. Permita que la serenidad de los jardines del Villa Toscana le insten a la lectura, tomar mate, tomar el te, compartir una charla, o simplemente descansar.

Barbacoa

Durante su estadía, reserve una de nuestras barbacoas y disfrute de una parrillada privada al estilo uruguayo. ¡Una forma divertida de celebrar cualquier ocasión especial! Consulte a nuestro personal de Recepción para mas detalles.

Pet Friendly

Aceptamos mascotas de menos de 5kg. Costo extra USD 70 por estadía.