Suites

Todos los elementos de confort empacados en una suite espaciosa, de diseño gentil y distendido. Sin duda se deleitará en el innegable aire de relajación e intimidad al que esta habitación invita. Favorecida por aquellos en busca de una combinación de esparcimiento y el placer del ocio. Sencillamente cautivadora.


 

Características:


 

Tannat

El tannat es considerado el vino por excelencia uruguayo, con el cual nos dimos a conocer en el mundo en lo que refiere a vinos. Esta cepa de vino encuentra su mayor producción en nuestro país y es mundialmente considerado un vino de alta calidad. El origen de la uva es del sur de Francia pero esta semilla se trabaja en Uruguay con igual o mayor rendimiento debido a nuestra latitud, que favorece la plantación a lo largo de todo nuestro territorio.
Más info

 

St. Andrews

Esta habitación homenajea al Golf y su historia. St. Andrews en Escocia, es considerado la cuna de este deporte, desde que fue fuera fundado en el año 1506. Una habitación amplia y cómoda, que cuenta con hidromasaje.
Más info

 

Golf

En homenaje a el lugar especifico en donde Villa Toscana se encuentra le dimos nombre a nuestra habitación. Estamos a pasos y en el medio de una de las mejores canchas de Golf de Sudamérica en donde se desarrollan torneos internacionales a lo largo de todo el año. El Club del lago es una cancha sumergida en una zona de bosques con espectaculares vistas hacia la Laguna del Sauce, dándole prestigio a todo el entorno Villa Toscana también es parte de la cultura y características de este gran deporte.
Más info

 

La Bodega

En la región se ha instaurado una nueva e interesante propuesta turística. Se trata de la visita a Bodegas familiares, de las mejores de nuestro país. El circuito enológico permite al turista visitar de cerca los viñedos, ver las distintas fases de elaboración del vino y finalmente degustar las mejores etiquetas acompañadas de comidas y picadas típicas. El encanto de las bodegas uruguayas es que aun las de mayor producción no han perdido su tradición familiar conservando el amor por la actividad; y Villa Toscana se identifica con estos valores.
Más info