Villa Toscana Boutique Hotel es un hotel romántico sólo para adultos mayores de 18 años, cuenta con 10 habitaciones temáticas equipadas con camas Queen y bañeras de hidromasaje o jacuzzi. Las Master Suites cuentan además con kitchenette, estufa a leña y patio privado con barbacoa.
Las habitaciones representan distintos temas ligados a algunas de nuestras tradiciones culturales y sociales.
Nuestros servicios incluyen desayuno continental a la habitación o en el salón desayunador, estacionamiento gratis, estuches románticos, piscina, jardines, masajes, bicicletas y mucho más.
Toda nuestras tarifas incluyen desayuno a la carta... ¡sin restricción de horario y en la habitación!
Aceptamos mascotas con un costo extra de USD 18 / noche
Ofrecemos comidas exclusivas para nuestro huéspedes. Picadas, meriendas, cenas románticas y más!
Internet de alta velocidad en todo el hotel.
Contamos con bicicletas a disposición para que recorras nuestra zona.
Planes de noche romántica para una experiencia inolvidable
Paquetes personalizados para un día muy especial.
Vouchers de regalo abierto por una noche o paquetes.
Villa Toscana nació de un sueño. Fue edificada casi de forma artesanal, siguiendo estrictas pautas para crear un ambiente único para el descanso. Le invitamos a descubrir nuestra historia.
Errit Hartmann y Anna Kamp vivían en Europa hasta que el artículo de una revista los trajo a Uruguay; tras un viaje en el año 2005 se enamoraron del entorno de Laguna del Sauce y decidieron que era ahí donde se establecerían, diseñando y construyendo Villa Toscana desde cero. Tras varios años de trabajo el hotel abre en 2011.
Sin embargo, en 2015 Villa Toscana cambia de dueños y comienza una etapa de minuciosa restauración y mejoras.
En diciembre 2016 reabre con todas las habitaciones renovadas, manteniendo intacta su esencia, ese ambiente único y la energía especial existente en el lugar que ayudan a relajarse y escaparse de todo.
Somos apasionados por lo que hacemos. Disfrutamos de cada charla con cada huesped, de cada mate en el atardecer que nos regala nuestro jardín. Queremos compartir momentos únicos.
Disfrutamos lo que hacemos y trabajamos incansablemente para que cada uno de los huéspedes que nos visita se sienta como en su casa, viva momentos inolvidables y regrese una y otra vez. Esto lo hacemos en un ambiente familiar colmado de calidez, honestidad y la actitud positiva y proactiva de nuestro equipo de trabajo.
Ser el hotel romántico más reconocido en el Uruguay, creando experiencias únicas para los que nos visitan, circunstancias significativas para nuestro equipo de trabajo, alto rendimiento para los propietarios y contribuyendo activamente en nuestra comunidad.