Nuestra pequeña mimada. «Toscana» lleva el nombre del corazón de nuestro hotel, una villa de estilo italiano, y lleva una decoración en línea con la vida campestre de la Toscana.
Las villas toscanas surgieron como residencias rurales para familias nobles alcanzando su máximo esplendor durante el Renacimiento, gracias a familias como los Médici. Estas construcciones combinan funcionalidad agrícola y recreativa, destacándose por su arquitectura rústica y elegante, con materiales locales como piedra, terracota y madera, techos de tejas, y jardines y cipreses. Sus interiores presentan vigas expuestas, suelos de terracota y chimeneas de piedra. Hoy en día se han convertido en un punto de conexión entre naturaleza, arte y vida rural.
Amenties
Nuestras habitaciones más económicas, todas ellas equipadas con cama queen size y jacuzzi doble. Ideales para esa escapada o noche romántica que estás soñanado. Contamos con 4 habitaciones en esta categoría: La Cumparsita, Candombe, Oliva y Toscana
Más amplias, con zona de estar y bañera de hidromasaje. Para quien busca más comodidad y un espacio íntimo donde descansar. En Villa Toscana te esperan 4 habitacione en esta categoría: Tannat, St. Andrews, Golf y La Bodega.
Separadas del edificio principal y con acceso casi directo a la piscina, nuestras Máster Suite son la opción más exclusiva para quien busca una experiencia inolvidable. Cuentan con estar separado, estufa a leña, kitchenette y jardín privado con parrillero. Perfectas para una escapada romántica o incluso unas vacaciones reparadoras, Regata y La Estancia te esperan.